Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kenia Os encarna la feminidad inspirada en el pop de los 2000 con el lanzamiento de Pink Aura

Kenia Os encarna la feminidad inspirada en el pop de los 2000 con el lanzamiento de Pink Aura
Kenia Os encarna la feminidad inspirada en el pop de los 2000 con el lanzamiento de Pink Aura

La artista nominada al Latin GRAMMY, Kenia OS, presenta su esperado álbum Pink Aura. En esta tercera producción la artista nos ofrece 15 canciones que sirven como antesala para una noche de fiesta.

«En Pink Aura vuelvo a conectar con la Kenia que fui y que dejé en mi camino hacia el estrellato”, compartió la cantante. “Es un álbum muy personal en el que hago una introspección y comparto una faceta de mí que no había mostrado antes”.

Pink Aura es un álbum que desde la portada te seduce.

Cada nota del disco busca ampliar la confianza en unx mismx, abrazando el encanto femenino y encendiendo un sentido de empoderamiento para conquistar al mundo.

Para este disco, Kenia trabajó más de un año. Sus últimos sencillos, «Bobo» y «Tortura» se convirtieron rápidamente en los favoritos de los fans, acumulando más de 26 millones de reproducciones en Spotify. En México, la artista, a unas horas del lanzamiento oficial del álbum, fue sorprendida con la noticia de que el primer sencillo de Pink Aura “OJO X OJO”, ya contaba con certificación Platino.

Además de estas canciones, el álbum incluye colaboraciones que se desmarcan de lo esperado, pero que se sienten naturales, frescas y, sobre todo, nacidas para este momento cumbre de la artista: Álvaro Díaz, Bella Poarch, Ghetto Kids, La Joaqui, Villano Antillano y Yeri Mua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify México (@spotifymexico)

Intrépido y sin complejos, el tema central del álbum: «La Kitty»—en colaboración con la cantautora argentina La Joaqui—, es el himno perfecto para celebrar la fuerza de la feminidad, al mismo tiempo que se aleja de cualquier negatividad.

Dirigido por Facundo Ballve y rodado en Argentina, el vídeo musical de «La Kitty» muestra a Kenia y La Joaqui jugando con la energía feroz la una de la otra, creando un poderoso dúo femenino que irradia audacia.

Con Pink Aura, Kenia Os continúa posicionándose como una de las voces más destacadas de la nueva era del pop mexicano y allanando el camino hacia su éxito internacional. Su lista de logros recientes incluye actuaciones deslumbrantes en festivales musicales emblemáticos como Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina y Tecate Pa’l Norte. Actualmente, Kenia OS es la Artista Femenina Mexicana Más Escuchada por segundo año consecutivo en Spotify y según GRAMMY.com, una de las 10 artistas femeninas que lideran la revolución Pop Latina.

Te podría interesar: Niurka reacciona contra quienes aseguran que sacrifica perros
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Kenia Os fue nominada al Premio lo Nuestro en 3 categorías, Artista Revelación Femenina, Artista Feminina del Año y Canción del Año por su...

Entretenimiento

La cantante Kenia Os utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores de no salir de casa debido a la violencia que se...

Entretenimiento

Kenia Os canceló varias presentaciones debido a que sufrió un desmayo en su casa, por lo que optó por recuperar su salud y hacerse...

Entretenimiento

Kenia Os preocupó a sus millones de seguidores de las redes sociales tras anunciar que se cayó y se lastimó el labio con el...

Advertisement