Kenny Avilés, líder y vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos, habló sobre la polémica que enfrenta Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, luego de que la intérprete de “Mala hierba” debutara en la música como corista de la mencionada banda de rock.
Durante su encuentro con distintos medios de comunicación, la artista conocida como “la madre del rock mexicano”, se sinceró sobre la rivalidad que existe entre madre e hija y externó su respaldo a la única descendiente de La Guzmán.
“Hoy en día Frida ya se hizo su personalidad y la verdad le debería valer madr* todo lo que piensen las Pinales, o sea, toda la familia que hoy en día ya no la aceptan”, dijo Kenny al respecto.
La intérprete de temas como “No huyas de mi” y “Me quieres cotorrear” destacó que Frida heredó la belleza de la dinastía Pinal. “Esta cul*na, como todas las Pinal, bueno hasta Stephanie cuando hizo Playboy con un cul* divino y todas, también La Guzmán, nada más se le ocurrió ponerse más”, manifestó.
Retomando la polémica entre la influencer y la cantante, Avilés le envió un consejo a la joven. “Que viva su vida y que le valga madr*s lo que piense no nada más su familia, todos los seres humanos del mundo, es primero ámate tú, y luego otros. A los que te acepten ching*n, a los que no que chingu*n a su madre”, expresó.
Finalmente, Kenny aseguró que Frida lo único que desea es que su famosa madre le preste atención, pues desde muy pequeña ha estado sola.
“Creo que ella lo que quiere es que la escuchen, pobrecita, imagínate, yo no dejaría a mi hija, creo que 12 años tenía cuando se fue a vivir sola, a otro país, no mam…”, declaró.
Te puede interesar: La huelga de actores pide no disfrazarse de personajes de películas
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 20 de octubre, 2023
Esta web usa cookies.