Kevin Spacey reveló en una entrevista para el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, que perderá su casa, debido a problemas económicos.
El actor Kevin Spacey, quien fue declarado inocente, tras las múltiples acusaciones de abuso sexual, ahora sufre las consecuencias de la polémica, pues su casa está a punto de ser embargada, por la falta de pagos al no tener trabajo e ingresos económicos, debido a la cancelación.
En la entrevista Kevin Spacey habló sobre las acusaciones de abuso sexual y la cancelación mediática y la laboral tras su polémica, no obstante, cuando Piers Morgan preguntó dónde vivía, el actor comenzó a llorar.
Ver esta publicación en Instagram
“Bueno, es divertida tu pregunta, porque esta semana, donde yo vivía en Baltimore, mi casa ha sido embargada. Será subastada. Entonces, tengo que regresar a Baltimore y poner todas mis cosas en una bodega”, confesó Kevin Spacey.
Tras revelar que su casa sería embargada y vendida en subasta, el actor dijo que por el momento, no tiene idea dónde vivirá.
“Entonces, la respuesta a la pregunta es, no estoy muy seguro dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empecé las filmaciones de House of Cards. Me mudé en el 2012 […] Este ha sido mi hogar y el de Evan y Lucy desde el 2016”, declaró el actor.
Te puede interesar: Alejandro Fernández se pronuncia sobre las críticas del video donde aparece con pantalones ajustados en show