El actor Kevin Spacey quedó en libertad bajo fianza luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra las cuales fueron retiradas tras comparecer ante un tribunal de Londres.
Spacey se presentó voluntariamente ante un Tribunal de Magistrados de Westminster para hacer frente a unos que él niega.
Tras lo sucedido la fiscalía reconoció su cooperación en la investigación, pero pero solicitó que debiese entregar su pasaporte y dormir en su residencia londinense a la espera de la próxima vista.
El magistrado tuvo sin embargo en cuenta que el actor había comparecido voluntariamente y no le impuso ninguna medida cautelar.
“Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida», argumentó su abogado. «¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos», insistió.
“Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas», defendió, declarándose convencido de que Spacey «seguirá compareciendo» ante la justicia británica.
Te puede interesar: Tom Hanks alerta a fans por temblor constante en su mano
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 16 de junio, 2022
Esta web usa cookies.