Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kevin Spacey se presentará en tribunal de Nueva York por agresión sexual

Kevin Spacey se presentará en tribunal de Nueva York por agresión sexual
Kevin Spacey se presentará en tribunal de Nueva York por agresión sexual

Kevin Spacey se presentará en el Tribunal Federal de Nueva York este jueves, cinco años después de que el actor Anthony Rapp lo denunció por comportamiento indebido en el marco del movimiento #MeToo.

De acuerdo con Variety, Spacey será juzgado por la presunta agresión sexual que el protagonista de House Of Cards le habría realizado a Rapp durante una fiesta en Manhattan.

Según la denuncia de Anthony, los delitos se suscitaron en 1986, cuando él tenía sólo 14 años, y en ese entonces, Spacey tenía una edad entre los 26 y 27 años.

“El señor Rapp señala que el señor (Spacey) Fowler lo levantó, que tocó con su mano su trasero, quien estaba vestido, por algunos segundos y, mientras lo hizo, lo acostó en una cama y que, por unos momentos, el señor Fowler se acostó vestido junto a él”, detalla en los documentos de la demanda.

“No hubo besos, desnudo, caricias debajo de las ropas y no hubo frases de índole sexual o insinuaciones; además, el encuentro no duró más de dos minutos”.

Por otra parte, se informó que Rapp está solicitando 40 millones de dólares como compensación por los daños, por lo que se espera que Kevin testifique para limpiar su nombre.

Será este jueves donde el tribunal a cargo del juez Lewis Kaplan, determinará la responsabilidad del actor en este caso, que se suma a las demandas que se han presentado contra Kevin Spacey por su comportamiento inadecuado en el Reino Unido.

Te podría interesar: David Zepeda defiende a Cristián de la Fuente tras presunta infidelidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Elton John testificó en el juicio del actor Kevin Spacey, a través de una videollamada ante el tribunal de Londres. Como se...

Entretenimiento

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha mostrado un claro declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se...

Anuncios