Kika Édgar dice que su vocación es actuar. La cantante, nació en Ciudad Madero, donde vivió una infancia feliz y soñaba ser veterinaria; estudió mercadotecnia y reconoce que las madres trabajadoras se parten en mil para resolver dificultades, pero es algo muy satisfactorio.
Según para Sandra Érika Édgar Garza, mejor conocida como Kika Édgar, la mujer cada vez gana más espacios en el ámbito laboral, pero si también es madre, la tarea no se vuelve fácil, por eso se identifica con todas las mujeres que trabajan y además tienen hijos, pues llegan a partirse en mil.
https://www.instagram.com/p/B9Eyd24BSEa/?utm_source=ig_web_copy_link
Kika Édgar, nunca imaginó ser actriz y cantante, pues en su niñez soñaba con ser veterinaria, pero la vida la llevó por otros caminos y terminó siendo licenciada en mercadotecnia, aunque antes de terminar la carrera estudió actuación y ahí encontró su vocación.
La actriz y cantante recuerda su ciudad natal, donde ha vivido los mejores años de su vida, al lado de su familia, y pese a que sus padres ya no están con ella físicamente, los considera su motor. Admite que era muy traviesa y por eso gran parte del día, afirma, se la pasaba castigada.
“Terminé la carrera de actuación en México y eso me ha dado la oportunidad de desempeñarme en lo que más me gusta que es la música y la actuación. Creo que la vida y la carrera me han tratado bien, no ha sido fácil, porque toda carrera conlleva sacrificios y esta no es la excepción y estoy feliz por lo que me ha ofrecido hasta el momento y porque la gente lo ha disfrutado bastante, aseguró en entrevista Kika Édgar.
Te puede interesar: Lady Gaga graba nuevo vídeo ¡con un celular!