Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara

Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara

Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara.- La socialité dejó ver en una fotografía compartida en redes sociales cómo su psoriasis ha invadido su cara y ahora parece que ninguna base de maquillaje hará que desaparezca.

Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara

Kim Kardashian muestra cómo su enfermedad le cambió la cara.

La psoriasis ha invadido su cara

Te puede interesar: Kim Kardashian acude a un médium medicinal para curar su psoriasis

Kim Kardashian ha sido muy abierta con sus seguidores sobre la terrible enfermedad que padece desde 2010,  a través de redes sociales a compartido todo el proceso ha llevado durante años para combatir las manchas rojas y escamas que aparecen en varias partes de su cuerpo.

En varios episodios de su reality show “Keeping Up With The Kardashians” hemos visto como ha luchado contra la psoriasis, y aunque se ha sometido a varios tratamientos, nunca podrá curarse por completo, sin embargo, con el paso de los años ha aprendido a aceptarse tal y como es; así lo demostró en su última publicación de Instagram.

Este jueves, la empresaria de 38 años compartió su experiencia con este terrible padecimiento mediante un ensayo publicado en el sitio web de su hermana mayor Kourtney, Poosh.

Con una selfie que deja ver su rostro invadido por las manchas y escamas rojas de Psoriasis, la esposa de Kanye West, escribió:

“Hoy estoy compartiendo con Poosh mi viaje con las enfermedades autoinmunes, la psoriasis y la artritis psoriásica, incluido lo que funcionó para mí y cómo he ajustado mi vida desde que me diagnosticaron”…

Kim reveló que su madre Kris Jenner tuvo psoriasis, pero a diferencia de ella, pudo tratarse con rayos UV de una cama de bronceado.

“Han pasado 13 años desde que experimenté mi primer brote de psoriasis… Soy su único hijo al que mi madre transmitió su problema autoinmune. Afortunadamente”, agregó.

Kardashian West, aseguró que no le ha quedado nada más que aprender a vivir con esto, pero aún existen momentos en los que se siente insegura.

Finalmente, escribió: “Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o se lleve lo mejor de ti.”

Te puede interesar: Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita

Fuente: Noticias 24

Más noticias para leer

Anuncios