Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas.- La socialité estaría dispuesta a proceder legalmente contra su hermana mayor por querer abandonar el reality show.

Una vez más, Kourtney Kardashian expresó su deseo de reducir notablemente su aparición en “Keeping Up With The Kardashians”, ya que la próxima temporada se acerca.

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas. 

También te puede interesar: ¡No más fotos en bikini de Kim Kardashian!

La actitud de “Kourt” ha provocado varios problemas con Kim y Khloé ya que piensan que esto no es más que una falta de compromiso y profesionalismo por parte de su hermana.

Kourtney cree que la sobreexposición mediática que se deriva de sus apariciones semanales en televisión, podría ser perjudicial para sus tres hijos: Penélope (7), Mason (10 y Reign (5), ya que la críticas en redes sociales tendrían un mal efecto en el autoestima de sus pequeños.

 Una fuente cercana a la empresaria contó a la revista People: “Kourtney tiene muy claro que será beneficioso para todos filmar menos secuencias para el programa. Ahora que sus hijos se están haciendo mayores, son cada vez más conscientes de los efectos de la exposición mediática. Quizá son muy jóvenes todavía, pero de aquí a unos años podrán leer directamente las cosas tan desagradables que ya están escribiendo algunos sobre ellos”.

“Kourtney es más protectora que nunca con sus niños, probablemente porque finalmente se ha dado cuenta de los problemas que puede generar esta situación a largo plazo”, añadió.

Ante esta situación, Kim Kardashian han pensado en demandar a su hermana por incumplimiento de contrato luego de anunciar que ya no quiere estar en el reality show.

También te puede interesar: Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios