Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian se solidariza con Rogel Aguilera por su sentencia de 110 años de prisión

Kim Kardashian se solidaria con Rogel Aguilera por su sentencia de 110 años de prisión
Kim Kardashian se solidaria con Rogel Aguilera por su sentencia de 110 años de prisión

Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para hablar del caso de Rogel Aguilera-Mederos, el cubano de 26 años que fue sentenciado a 110 años de prisión por la muerte accidental de 4 personas luego de que los frenos de su tráiler fallaran.

La socialite dio a conocer que el caso de Rogel como algo injusto, debido a las leyes de Colorado las cuales utilizan sentencias mínimas obligatorias, por lo que el juez no podía hacer nada, según expresó la famosa.

“#RogelAguileraMederos es un joven de 26 años que fue sentenciado a 110 años de prisión por conducir un semirremolque y chocar contra el tráfico estacionado matando a cuatro personas. No estaba borracho ni drogado, le fallaron los frenos del semirremolque”, dijo la socialité.

Kim Kardashian se solidaria con cubano que fue sentenciado a 110 años de prisión

“La ley de Colorado realmente tiene que cambiarse y esto es muy injusto. El gobernador de Colorado es una muy buena persona y sé que hará lo correcto”, comentó.

Kim Kardashian pidió al gobernador de Colorado, Jared Polis, haga lo correcto para arreglar la situación de cubano y pueda cambiar la sentencia.

“Rezo para que el gobernador Polis, quien ha sido un líder en el apoyo a las reformas que aumentan la dignidad humana en el sistema legal, conmute su sentencia”, expreso Kardashian en su post.

Kim Kardashian se solidaria con cubano que fue sentenciado a 110 años de prisión

¿Quién es Rogel Aguilera?

Aguilera-Mederos fue condenado en octubre por homicidio vehicular y otros cargos derivados del accidente del 25 de abril de 2019. Testificó que estaba transportando madera cuando los frenos de su semirremolque fallaron mientras descendía una pendiente empinada.

Su camioneta chocó contra vehículos que habían disminuido la velocidad debido a otro accidente en el suburbio de Lakewood en Denver.

Te podría interesar: ¿Esta en drogas? Marc Anthony preocupa a fans por su apariencia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Anuncios