A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West no han confirmado nada sobre su separación, pero se cree que por secreto estén preparando como se repartirán su fortuna, en donde quedan cuatro hijos de por medio y una relación de ocho años.
Se cree que la disolución de este matrimonio está a cargo de la abogada Laura Wasser, que ha representado a famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.
Según fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashia y Kanye West estarían negociando la custodia de sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 19 meses, así como también si ella recibirá un millón de dólares por año y su propiedad en Calabasas, California.
La mayor parte de la fortuna de West proviene de su marca de calzado Yeezy. El valor de la empresa está vinculado a Adidas, que fabrica, comercializa y distribuye el calzado.
La mayor parte del dinero de Kim Kardashian se encuentra en una marca con su nombre. En octubre de 2020, Forbes publicó que se estima que la participación del 72% en su compañía de cosméticos KKW Beauty tiene un valor de aproximadamente de USD 500 millones.
Además Kardashian ganó millones de dólares tras 13 años de protagonizar el reality “Keeping Up With the Kardashian”. A esto se suma su marca de ropa interior Skims.
Te podría interesar: Lupita Jones confiesa sobre maltratos a concursantes en Miss Universo
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.