Categorías: Entretenimiento

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans?

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans? La modelo guatemalteca compartió un sensual videoclip, en el que mostraba sus encantos durante un candente baile, en un diminuto y escotado vestido negro.

La controversial modelo guatemalteca, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, una vez más se está enfrentando a las crueles críticas y burlas en redes sociales de sus detractores, debido a que sus haters no han parado de comentar un reciente video de ella en TikTok.

Puedes leer también: Kimberly Flores se dice diosa inalcanzable y en redes se burlan

Resulta que hace un par de días la también cantante publicó una grabación que causó tremendo revuelo pues aparece derrochando sensualidad con un ardiente ‘outfit’. Kimberly se grabó desde su casa mientras modelaba un ajustado vestido de color negro que remarcaba sus atributos traseros, así como dejaba ver su delantera con un profundo escote.

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans?

En el videoclip, Kimberly se contonea y menea sus encantos, que resaltaban con el vestido negro, el cual acompañó con unas zapatillas altas y el cabello largo suelto, mientras hacía sus sensuales movimientos al ritmo de una canción de Daddy Yankee, al tiempo que se mostraba muy sonriente en la grabación.

Sus detractores no tardaron mucho en hacerse presentes y comentar que la ahora también cantante, lucía muy exagerada con su vestido y le llenaron la sección con diversos adjetivos, desde “Vulgar” hasta “Trans”.

“¿Y ese trans? Qué guapo”, “Demasiado maquillaje”, “Qué mujer tan vulgar”, “No puedo con tanta corrientada”, “Aunque la mona se vista de seda”, “Cabaretera de quinta”, “No se le olvida lo teibolera”, “Qué bien le queda el teiboleo, es lo suyo”, “No puede negar la cruz de su parroquia”, “Bastante corriente la mujercita”, fueron tan solo algunas ofensas para Kimberly

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Kimberly Flores