Categorías: Deportes

Nuevo portero de Cancún FC llegaría de Cruz Azul

Nuevo portero de Cancún FC llegaría de Cruz Azul.- Tal parece que la llegada de Guillermo Allison a Quintana Roo es un hecho.

Portero de Cancún FC llegaría de Cruz Azul

No cabe duda que Cancún FC quiere armar un equipazo; apenas ayer por la tarde les anunciamos que América reforzará al equipo turquesa, pero hoy se dio a conocer otro hecho relevante.

Lee también: Cancún FC: Chaco Giménez revela datos interesantes….

Además de las Águilas, Cruz Azul aportará elementos importantes para que el club de Benito Juárez complete su plantilla, previo al arranque de la nueva Liga de Expansión MX, antes conocida como Ascenso.

Cabe señalar que, respecto al portero Guillermo Allison, el guardameta pudo dejar a la Máquina para irse al equipo de Costa Rica, Saprissa, pero un desacuerdo en los contratos, lo habrían desmotivado para no realizar el viaje hasta dicho país.

No obstante, el nuevo entrenador de Cancún FC, Christian Giménez, habría platicado con su excompañero para convencerlo de fichar por el equipo caribeño, dado que confía en su trayectoria además que compartieron vestuario durante ocho años.

Finalmente, se dice que el guardameta de 29 años platicó con la directiva de Cruz Azul para solicitar su salida de La Noria, en busca de tener más minutos.

Te recomendamos: ¡Increíble! portero debuta ¿como delantero? esto hizo Mazatlán FC

Entre los deseos de este jugador mexicano, está consolidarse con un equipo ya que durante la última década ha estado bajo la sombra de Jesús Corona.

No queda más que recibir con los brazos abiertos a Guillermo Allison, esperando que dure mucho con Cancún FC y haga un buen trabajo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News