Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Increíble! portero debuta ¿como delantero? esto hizo Mazatlán FC

¡Increíble! portero debuta ¿como delantero? esto hizo Mazatlán FC
¡Increíble! portero debuta ¿como delantero? esto hizo Mazatlán FC

¡Increíble! portero debuta ¿como delantero? esto hizo Mazatlán FC.- No cabe duda que en ocasiones las cosas no salen como esperabas. Hoy les platicaremos el caso de Ricardo Gutiérrez, portero de Mazatlán FC, quien debutó como delantero en el balompié nacional.

Portero debuta ¿como delantero? 

La divertida situación ocurrió durante el partido entre Atlas y los Mazatlecos, donde los originarios de Sinaloa tuvieron que realizar un cambio emergente. No obstante, a pesar que se aproximaba el final del encuentro, Mazatlán FC ya no tenía más cambios.

Por tal motivo, el director técnico, Francisco Palencia, tuvo que meter al tercer portero a la cancha, ya que todos sus jugadores de “campo” habían sido utilizados.

El elegido fue, Ricardo Gutiérrez, quien ingresó al compromiso para jugar como delantero. Esta situación se presentó después de la lesión de Miguel Sansores y de que el árbitro no les permitiera el reingreso de otro jugador que ya había salido.

Al final, Mazatlán fue derrotado por los Zorros con marcador de 1-0, pero la insólita acción quedará para la historia del equipo que empieza a escribir su historia en el balompié azteca.

Esto hizo Mazatlán FC

Cabe detallar, que esta decisión no fue por completo del agrado del entrenador, ya que al final dijo que deberían tener más flexibilidad en ese aspecto.

Te recomendamos: Piojo Herrera viola medidas de sanidad y América podría ser sancionado

“Debemos de ser un poco flexibles si se te lesionan tres jugadores, por el bien del partido y de los televidentes podrían modificarlo, pero al final si no lo modificas, tampoco me molesto, simplemente hay que tomar decisiones en ese momento”, puntualizó el Gatillero, que hasta el momento acumula un empate y una derrota.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios