Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo

Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo
Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo

Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo. La esposa de Edwin Luna fue tundida por aparentar tener un cuerpazo en Instagram.

La modelo guatemalteca Kimberly Flores no se salva de las críticas por una sola vez y ahora está nuevamente envuelta en la polémica, esto debido a una foto de sus recientes participaciones en el programa Hoy que está dando mucho de qué hablar, pues según “desenmascara” a la modelo.

Puedes leer también: Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Resulta que la cuenta oficial del programa Hoy compartió una fotografía en la que aparece la esposa de Edwin Luna junto a Lambda García y Marisol González, tras una de las rutinas de ejercicio que dio en el programa Hoy.

Kimberly Flores destrozada por “engañar” con fotos de su cuerpazo

Sin embargo, algunos internautas notaron que la esposa de Edwin Luna lucía algo “diferente” a como suele lucir en las fotos que publica en su propio Instagram, y que no tenía el cuerpazo que normalmente suele presumir, por lo que la tacharon de falsa y “sin curvas”, así que no dudaron en atacarla y hasta compararla con el personaje de “Bob esponja” por “cuadrada”.

“Y la cintura donde la dejó? Es que aquí no puede editar sus fotos ni bloquear personas”, “Dónde dejó la cintura y las curvas que le salen en las fotos señora Kimberly?”, “Se le perdió la cintura a la señora Luna”, “ALERTA AMBER : se extravió una cintura pertenece a la señora de prestigio Kimberly Flores Gómez cualquier información háganlo saber de emergencia gracias”, “Es una tabla”, “Cory ¿dónde están esas caderas despampanantes de las que tanto alardeas?”,  se lee entre la sección de comentarios.

Asimismo, algunos usuarios comentaron que Marisol González luce mucho mejor físicamente que Kimberly Flores, incluso cuando la ex reina de belleza no hace tanto ejercicio ni se cuida como supuestamente lo hace la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios