Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo Óscar Barajas han decidido hacer un pacto con Dios para dejar las drogas y el alcohol en pro de su matrimonio, tan solo unos días después de haber protagonizado una pelea durante sus vacaciones.
A través de su canal de YouTube, Kimberly explicó que tomaron esta decisión después de hablar sobre el incidente que involucró a ‘La Patitas’, como cariñosamente llaman a su amiga Paola Suárez.
«Hermanas, buenas noches… la verdad les voy a decir algo hermanas. Miren hermanas ahorita creo que fue lo bueno, tomamos una decisión en la mañana ¿verdad, Óscar? Fue una decisión de los dos, que la verdad hablé con Paola y está muy contenta, también le dije a Wendy, pero antes de eso la plática fue de Óscar y mía», explicó Kimberly Irene, quien hizo referencia a los señalamientos que ha recibido por retomar su matrimonio pese a acusar a su pareja de agredirla.
La decisión que ambos tomaron, la justificaron como un acto de valentía, para tras los últimos incidentes que han vivido en los últimos días.
“Tuvimos la decisión, el valor, hermanas, porque esto es de valor… Fuimos a jurar ante Dios. Yo, es la primera vez que hago esto, pero es un bien para los dos, comadres. Y como mucha gente nos decía que por lo que pasó con Paolita y por lo que me había pasado una semana antes con Óscar”, dijo.
“Aquí les tenemos el comprobante en donde sí fuimos a jurar. Miren, ahí está. Yo, consciente de lo que hago, prometo firmemente ante Dios, nuestro señor, la Santísima Virgen María y nuestro padre San Francisco, no consumir”, dice la influencer mientras muestra una estampa con una imagen con elementos religiosos que en la parte posterior incluye una manda en la que se puede leer la siguiente frase:
“Yo, consciente de lo que hago, prometo firmemente ante Dios, nuestro señor, la Santísima Virgen María y nuestro padre San Francisco, no consumir”.
Este gesto recibió aplausos y mensajes de apoyo por parte de los internautas, quienes elogiaron la valentía de la pareja para buscar soluciones saludables en lugar de caer en peleas.
La pareja ahora enfrenta un nuevo capítulo en su relación, donde buscan construir una base más sólida y positiva. Aunque han enfrentado críticas en el pasado, muchos seguidores expresan su esperanza de que estos nuevos compromisos les brinden la felicidad y estabilidad que buscan en su matrimonio.
Te podría interesar: ¿Por culpa de Britney Spears? Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse
Sigue las noticias en Facebook