Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”. La influencer publicó un video en donde hace ejercicios.

La influencer Kimberly Loaiza buscará cambiar rutinas y adoptar hábitos más saludables para cuidar su figura según ella, esto tras la avalancha de críticas y burlas que recibió durante su participación en los Spotify Awards 2020, realizados este fin de semana.

Puedes leer también: Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Kimberly Loaiza aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se le ve realizando una serie de ejercicios, esto según ella para estar en mejores condiciones físicas y además le ayudarían a reafirmar su figura, misma que al parecer aún no supera los estragos del embarazo de su hija Kima.

“Quiero comenzar con una vida más fit, sé que no será fácil, pero nunca es tarde para intentarlo”, escribió Kimberly como descripción del video, el cual fue aplaudido por sus millones de seguidores en dicha red social.

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”

Asimismo, los fans de Kimberly Loaiza no perdieron la oportunidad y llenaron la sección de comentarios con palabras de apoyo, para animarla a que no desistir de esta nueva meta que planea alcanzar, así como convertirse en una inspiración para ellos.

Cabe recordar que hace unos días, Kimberly Loaiza fue exhibida por un usuario de Twitter durante su participación en los Spotify Awards, con una comparativa entre la foto que ella subió a Instagram y una imagen de “paparazzi” en la que se puede ver que la influencer tiene algunos kilitos de más y una prominente pancita.

En el tuit, el internauta compartió una foto de la pareja de Juan de Dios Pantoja durante la gala de los Spotify Awards, en la que se dejó en evidencia los ‘kilitos de más’ de Kimberly.

https://twitter.com/ZYTJavier/status/1235748482599837696

Esta situación fue aprovechada por los detractores de Kimberly para criticarla y por supuesto, las comparaciones con Kenia Os no se hicieron esperar en la publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios