Connect with us

Entretenimiento

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”. La influencer publicó un video en donde hace ejercicios.

La influencer Kimberly Loaiza buscará cambiar rutinas y adoptar hábitos más saludables para cuidar su figura según ella, esto tras la avalancha de críticas y burlas que recibió durante su participación en los Spotify Awards 2020, realizados este fin de semana.

Puedes leer también: Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Kimberly Loaiza aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se le ve realizando una serie de ejercicios, esto según ella para estar en mejores condiciones físicas y además le ayudarían a reafirmar su figura, misma que al parecer aún no supera los estragos del embarazo de su hija Kima.

View this post on Instagram

Las Mexicanas le meten sazón 😋 ¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

“Quiero comenzar con una vida más fit, sé que no será fácil, pero nunca es tarde para intentarlo”, escribió Kimberly como descripción del video, el cual fue aplaudido por sus millones de seguidores en dicha red social.

Kimberly Loaiza buscará ser fit tras recibir duras críticas por su “pancita”

Asimismo, los fans de Kimberly Loaiza no perdieron la oportunidad y llenaron la sección de comentarios con palabras de apoyo, para animarla a que no desistir de esta nueva meta que planea alcanzar, así como convertirse en una inspiración para ellos.

Cabe recordar que hace unos días, Kimberly Loaiza fue exhibida por un usuario de Twitter durante su participación en los Spotify Awards, con una comparativa entre la foto que ella subió a Instagram y una imagen de “paparazzi” en la que se puede ver que la influencer tiene algunos kilitos de más y una prominente pancita.

En el tuit, el internauta compartió una foto de la pareja de Juan de Dios Pantoja durante la gala de los Spotify Awards, en la que se dejó en evidencia los ‘kilitos de más’ de Kimberly.

Esta situación fue aprovechada por los detractores de Kimberly para criticarla y por supuesto, las comparaciones con Kenia Os no se hicieron esperar en la publicación.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Kimberly Loaiza ve a JD besar a otra mujer y le devuelve el anillo

Entretenimiento

Kenia Os revela que ella y Kimberly Loaiza son amigas otra vez

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Loaiza por grabar nueva canción

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Kima usan cubre boca por Coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect