Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kompa Yaso necesita un trasplante de riñón

Kompa Yaso necesita un trasplante de riñón
Kompa Yaso necesita un trasplante de riñón

El comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como ‘Kompa Yaso’, esta atravesando una situación complicada de salud, ya que requiere de un trasplante de riño y sesiones de hemodiálisis.

Hace un mes el comediante fue hospitalizado de emergencia en una institución de la Ciudad de México tras una presentación en Guadalajara.

En ese momento se hablaba de que tenía una fuerte infección en el riñón y tenía afectaciones en el hígado, en aquella ocasión el diagnóstico lo realizó en un hospital privado.

A pesar de que su familia recorrió diversas instituciones públicas para poder costear su hospitalización, no lo aceptaron, por lo que comenzaron a recaudar fondos

Javier Ceriani y Elisa Beristain, compañeros de ‘Kompa Yaso’ en el programa Chisme No Like, informaron a través de Instagram que el comediante requiere trasplante de riñón.

“Elisa, Javier y todo el equipo de Chisme No Like te invitan a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así, con lo recaudado, poder cubrir los gastos médicos”.

Te podría interesar: Juan Soler confirma romance con Paulina Mercado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios