Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kris Jenner revela detalles sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Kris Jenner revela detalles sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Kris Jenner revela detalles sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian.-  El pasado 10 de mayo Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con el rapero Kanye West a través de un vientre subrogado. Sin dar más detalles, la socialité utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la llegada del nuevo integrante de la familia.

Como era de esperarse, Kardashian West causó polémica días después cuando reveló el nombre de su pequeño. A través de Twitter, publicó una captura de pantalla de una conversación de ella con su esposo, en la que plasmó el nombre del bebé.

“Psalm” (salmo), significa canción en hebreo

“Psalm West” no tiene ni un mes de nacido y ya está causando polémica por el nombre que le pusieron sus papás, ante su llegada, su abuela, Kris Jenner, se ha mostrado muy feliz y ha revelado porqué Kim y Kanye escogieron “Psalm” para llamar a su bebé.

Kris Jenner revela detalles sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

En entrevista con E! Entertainment Online, la matriarca contó: “La inspiración (de Kim Kardashian y Kanye West) fue en el Libro de los Salmos en la Biblia”.

“Creo que es una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Y él es una gran bendición, por lo que es perfecto”, añadió.

Te puede interesar: FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo

Además, una fuente cercana a Kanye confirmó a la revista People que el nombre de Psalm West estaba basado su reciente y renovada fe cristiana.

“Kanye ha estado pasando por un avivamiento espiritual últimamente […] Psalm es un gran reflejo de dónde Kanye y Kim están espiritualmente” informó al portal.

Te puede interesar:  Ya nació el cuarto bebé de Kim Kardashian Y Kanye West

Kim es madre de North de 5 años, Saint de 3 años y Chicago de 1 año. Anteriormente la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashias” había expresado sus deseos de tener una familia numerosa.

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Anuncios