Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kristen Stewart se prepara para dar vida a la princesa Diana en ‘Spencer’

Kristen Stewart se prepara para darle vida a la princesa Diana en ‘Spencer’
Kristen Stewart se prepara para darle vida a la princesa Diana en ‘Spencer’

La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, habla sobre la interpretación en la cual dará vida a la princesa Diana en una próxima película.

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, habló durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! sobre lo emocionada que se siente al encarnar a la princesa Diana en la próxima película titulada ‘Spencer’, el cual comenzará a filmarse en 2021 y será dirigida por el director Pablo Larraín.

La actriz confesó que será un trabajo difícil, ya que no solo quiere interpretar a la Princesa del Pueblo, sino que quiere conocerla implícitamente. Motivo que la ha llevado a leer biografías, estudiar el acento intimidante con esa voz tan distintiva y particular que poseía Diana Spencer, ya que todos saben que no fue cualquier persona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)

“Es difícil no sentirse protectora con ella, era tan joven… la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacerlo todo bien”, indicó la joven actriz de 30 años de edad.

Por lo tanto aseguró que ya se encuentra trabajando con un instructor de dialectos, debido a que este es el papel más importante de su carrera.

Asimismo, aseguró que a pesar de ser una niña con tan solo siete años, logra recordar el día en que las personas colocaban flores frente al Palacio de Buckinghan cuando murió la princesa Diana.

Sobre ‘Spencer’

Kristen Stewart, comentó que el largometraje ‘Spencer’, tendrá una trama muy interesante, ya que esta se desarrolla durante tres días a través de una imaginación interna poética, siendo una de las historias más tristes que han existido.

 

Te puede interesar: El final del romance entre Lady Di y James Hewitt

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristen Stewart hizo el sorpresivo anuncio de que pronto contraerá nupcias con su actual pareja, Dylan Meyer. A través del programa The Howard Stern...

Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes difundidas de Kristen Stewart como Diana de Gales, las cuales han sorprendido a todos los internautas. De nueva cuenta,...

Entretenimiento

La primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, ha sido revelada, Hace algunos meses se conoció la noticia de su nuevo papel cinematográfico...

Entretenimiento

Tras haber salido a la luz la serie de Netflix, ‘The Crown’, la realeza británica no esta del todo contenta. El secretario de Cultura...

Anuncios