Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kunno revela haber sido víctima de abuso sexual antes de ser “celebridad”

Kunno revela haber sido víctima de abuso sexual antes de ser "celebridad"
Kunno revela haber sido víctima de abuso sexual antes de ser "celebridad"

Kunno fue entrevistado por el youtuber Escorpión Dorado, en donde el tiktoker se sinceró sobre un traumático suceso que vivió cuando era adolescente en en Monterrey, de donde es natal.

La celebridad de internet reveló que cuando era adolescente tuvo que aprender a defenderse a golpes, debido a que sufría de bullying y además de que una vez fue víctima de abuso sexual.

“Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”, revel´p. El Escorpión Dorado quiso especificar de qué tipo de abuso hablaba: “Abuso sexual”, reconoció Kunno.

Kunno revela haber sido víctima de abuso sexual antes de ser "celebridad"

Kunno reveló que este hecho traumático sucedió cuando trabajaba en una discoteca en Monterrey, pues según él lo contrataban para amenizar las noches con bailes y siendo el anfitrión o host, por lo que un día tomó bebidas embriagantes lo que ocasionó que sucediera ese hecho.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, aceptó. Debido a su estado, Kunno no pudo reconocer quién había sido su agresor sexual.

Más adelante, recordó que con ayuda de sus amigos, a partir de ese momento aprendió a defenderse, por lo que tomó clases de defensa personal.

Te podría interesar: Jamie Lynn Spears llora al hablar de su relación con Britney Spears

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

El influencer Alex Montiel, mejor conocido por su personaje el ‘Escorpión Dorado’, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, quien da vida al ‘Escorpión Dorado’, subió a su auto al exfutbolista Gerard Piqué para realizarle una entrevista. La entrevista...

México

Grupo Firme tiene muchas canciones sin embargo, en un entrevista con el Escorpión Dorado, los músicos compartieron con la audiencia una parte de la...

Anuncios