Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kunno revela que sueña con cantar en el medio tiempo del Super Bowl

Kunno revela que sueña con cantar en el medio tiempo del Super Bowl
Kunno revela que sueña con cantar en el medio tiempo del Super Bowl

El tiktoker ‘Kunno’ fue entrevistado en el programa “Mimí Contigo”, lo cual comenzó hacerse viral porque confesó cuál sería su mayor grande sueño y es hacer el show de medio tiempo del Super Bowl.

‘Kunno’ comentó que haberse hecho viral en las redes sociales le ha ayudado mucho en su vida, pues gracias a eso se ha convertido en famoso, además de que le ha abierto muchas puertas.

Pero reveló también que ha tenido algunas cosas negativas, pues debido a su fama ha tenido que cuidar más a sus amistades y tener que detectar quien es honesto realmente con él.

Kunno en el Super Bowl

Kunno en el Super Bowl

Agregó que su viralidad le impulsa a pensar en grande y por quiere desempeñarse como cantante, escalando tanto que llegar al Super Bowl.

“Yo quiero hacer el Halftime Show del Super Bowl”, dijo cuándo se le preguntó su sueño.

¿Quién es Kunno?

Kunno es un joven de 20 años que comenzó hacerse popular a través de la plataforma de TikTok, tras haberse hecho viral y conseguir fama a logrado incursionar un poco en el mundo de la moda, además en la música.

En la entrevista de dicho programa reveló sentirse como un icono para de las nuevas generaciones debido a su gran logro en las redes sociales.

Te podría interesar: Geraldine Bazán visita Yucatán y causa furor con su look

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios