Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna

Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna
Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna

Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna. Kylie Jenner respondió a sus detractores luego de que la revista Forbes diera a conocer, a través de un artículo, que toda la fortuna de la socialité no es real y que ha sido creada en base de las mentiras de ella y de su mamá, Kris Jenner , alrededor de Kylie Cosmetics.

La publicación provocó que en Twitter el nombre de la empresaria se hiciera tendencia, con el hashtag #KylieMintió; la situación desató la furia de la hermana de Kim Kardashian que a través de su cuenta oficial, le dio una contundente respuesta a Forbes, que no dejó indiferente a nadie.

Puedes leer también: Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi

La diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del exitoso negocio de belleza que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de “Joven Billonaria” que la revista le había dado.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. período”

Kylie también respondió a la pregunta de una usuaria de Twitter, de si lo publicado por la revista la tenía preocupada, a lo que dijo: ‘Es literalmente lo MENOS que me interesa en este momento’. En otro tweet Jenner aceptó que ‘puedo hacer una lista con las 100 cosas que más me importan en este momento, que mentir con respecto al dinero que he ganado’.

https://www.instagram.com/p/B7tbAT3nQn6/

De acuerdo con Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó...

Anuncios