Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Minogue, admite que la batalla legal con Kylie Jenner fue irrespetuosa

A pesar que lleva gran parte de su carrera, siendo conocida por nombre y apellido en los medios de comunicación, Kylie Minogue, lleva más de 30 años, usando únicamente su primer nombre para firmar discos, además de que le ha funcionado como marca durante sus giras y otros proyectos artísticos. Es por esto que llamó la atención al enfrascarse en una batalla legal con Kylie Jenner por el control de dicho nombre.

El enfrentamiento legal

Kylie Minogue se había visto envuelta en dicho escándalo hasta febrero de este año, junto con la estrella de televisión Kylie Jenner.

Ambas se encontraban sumergidas en tremenda batalla legal para adquirir los derechos y control absoluto del nombre “Kylie”.

Kylie Minogue y Kylie Jenner se encontraban en una dura batalla legal por el registro del nombre 'Kylie'.

Kylie Minogue y Kylie Jenner se encontraban en una dura batalla legal por el registro del nombre ‘Kylie’.

Minogue, no dudó en recurrir a sus abogados para comenzar acciones legales en contra de Jenner.

De esta forma lograría evitar que ésta, protegiera el nombre ‘Kylie’ como una marca registrada para su línea de cosméticos y productos de belleza.

El resultado

Finalmente, el tribunal le dio la razón y rechazaron la petición de la chica del clan Karsashian.

También te puede interesar: “Backstreet Boys regresa con nuevo disco y gira mundial”

Ellos alegaban que Kylie Minogue ya tenía mucho tiempo usando el nombre como para que le fuese arrebatado.

La molestia

Sin embargo, a pesar del resultado, Minogue ha expresado su inconformidad con las declaraciones irrespetuosas que se utilizaron durante el proceso para referirse a ella.

En un escrito, se refirieron a ella, como una:

“personalidad televisiva de segunda categoría”.

“Cuando escuché que habían utilizado esa expresión, la verdad es que me enfadé muchísimo y me sentí fatal. Y pregunté: ‘¿Pero quién ha dicho eso y por qué?’. Lo único que me contestaron es que así hablan los abogados en estas disputas. Y bueno, luego pensé en que la situación causaría problemas, lo cual nunca fue en absoluto mi intención”.

“Por fortuna, al final todo se resolvió bien y creo que pudimos aclararlo todo desde la cordialidad”

Esas fueron las palabras utilizadas por Kylie Minogue durante el programa de televisión australiano ‘The Project’.

No hay más problema

A pesar del lenguaje un tanto ofensivo que utilizaron los legales, la cantante ha aclarado que la batalla legal con Kylie Jenner no era más que un choque de intereses comerciales.

“No he llegado a conocer a Kylie Jenner y tampoco conozco a nadie de su familia. Bueno, en una ocasión me crucé con Kendall Jenner porque coincidimos en un evento de moda, pero de verdad que no he llegado a hablar con ninguno de ellos. Todo ha sido un poco desagradable porque algunos fans, los más leales, se lo han tomado demasiado en serio. Pero no hay nada personal en este asunto y siento mucho que se haya llegado a ese punto”.

Declaró Minogue, algunos meses atrás.

Publicidad

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó...

Entretenimiento

A más de una semana del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, la socialité acabó con el misterio y reveló...

Entretenimiento

Kylie Jenner fue criticada luego de que haya presumido en Instagram una lujosa decoración de Navidad. La modelo publicó una imagen en la que...