Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Academia: Francely revive frase de Yuridia y se burlan de ella en redes

La Academia: Francely revive frase de Yuridia y se burlan de ella en redes.- Este domingo la académica fue la protagonista de un épico momento que causó furor en redes sociales.

Danna Paola fue comparada con Lolita Cortés por su crítica y respuesta a Gibrán quien la llamó culer*, y en el concierto de ayer Francely recordó con una frase a una de las cantantes más importantes, Yuridia.

La Academia: Francely revive frase de Yuridia y se burlan de ella en redes

La Academia: Francely revive frase de Yuridia y se burlan de ella en redes

La Academia: Francely revive frase de Yuridia y se burlan de ella en redes. 

También te puede interesar: Pati Chapoy defiende a Danna Paola tras polémica en “La Academia”

La integrante del reality interpretó una canción “Andar Conmigo” de la cantante Julieta Venegas y no fue del agrado de todos los jueces. Al terminar su interpretación, Francely escuchó la crítica del jurado.

Por su parte, Danna Paola felicitó a la joven por haberse presentado con un ukulele. Sin embargo, Horacio Villalobos criticó a Fran al asegurar que su performance pareció más una imitación de Julieta Venegas.

A lo que Francely Abreu respondió:

“Yo no soy Julieta Venegas, yo soy Francely”, dijo.

Los comentarios, burlas y memes en Twitter no se hicieron esperar; varios usuarios compararon la frase de Fran con una que dijo Yuridia en su momento a Lolita Cortés.

https://twitter.com/faherBautista/status/1216569581990502401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216569581990502401&ref_url=https%3A%2F%2Fgluc.mx%2Ffrancely-la-academia-burlas-comparacion-frase-yuridia-reacciones-twitter-98450

https://twitter.com/drcarlosaurio/status/1216564286438305792?s=20

“Yo no soy Amanda Miguel, ni soy Valeria Lych, yo soy Yuridia”, respondió la cantante a las críticas cuando dio su opinión sobre su interpretación esa vez.

Sin embargo, muchos creyeron que no existía un punto de comparación entre Francely y Yuridia pues jamás llegaría a ser como ella.

Mientras que otros pensaron que se trató de una posesión y que el pasado está volviendo a La Academia.

También te puede interesar: La Academia: Danna Paola perdonó a Francely tras llamarla Q-lera “X2”

Con información de: SDP Noticias

Más noticias para leer

Anuncios