Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz Susan Sarandon es detenida en Nueva York

La actriz de Hollywood Susan Sarandon fue detenida en el Capitolio de Nueva York por alterar el orden público y es que formó parte de una protesta que exigía mejores derechos en los derechos laborales y salariales de los meseros.

Según información, la actriz fue arrestada el pasado lunes 8 de mayo junto a otras personas más del grupo de activistas, cabe mencionar que protestaban por Salario Justo, que buscan incrementar el sueldo mínimo del personal de servicio, mismo que desde 2016 no ha sido tomada.

Tras lo sucedido el Departamento de la Policía del estado de Nueva York, indicó que en varias ocasiones se les pidió a los manifestantes que se retiraran de lugar; sin embargo, no sólo se negaron rotundamente a dispersarse; sino que ellos mismos solicitaron su arresto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan Sarandon (@susansarandon)

Cabe mencionar que a la actriz y al resto de los activistas se les levantaron cargos de alteración al orden público.

Tras lo sucedido la actriz y el grupo tendrán que regresar al lugar para comparecer ante el Tribunal de la Ciudad de Albany, sin embargo, la fecha de la audiencia así como la cantidad exacta de la fianza aún no han sido reveladas.

Te puede interesar: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una perfecta relación

Más noticias para leer

Anuncios