Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La casa de los famosos: Gaby Spanic traiciona y envía a eliminación a una de sus aliadas

La casa de los famosos: Gaby Spanic traiciona y envía a eliminación a una de sus aliadas
La casa de los famosos: Gaby Spanic traiciona y envía a eliminación a una de sus aliadas

El reality show ‘La casa de los famosos’ sigue dando de qué hablar por los escándalos de las estrellas, la más reciente fue la protagonizada por Alicia Machado y Gaby Spanic.

La ex reina de belleza Alicia Machado ahora lanzó fuertes comentarios sobre su amiga Gaby Spanic por no haberla salvado de la eliminación.

Gaby Spanic, quien es amiga de Alicia Machado desde hace más de 25 años, fungió esta semana como líder de ‘La Casa de los Famosos’, lo que le dio inmunidad y el poder de elegir a un integrante para salvarlo de la nominación, pero decidió no utilizar su comodín para salvar a la modelo, lo cual causó su indignación.

Según Alicia, antes de entrar al reality ya se había puesto de acuerdo con Gaby, pues pactaron que ambas se iban a ayudar para continuar el mayor tiempo posible dentro del reality. A pesar del pacto previo, Spanic decidió utilizar su voto para salvar a Celia Lora, quien desde hace unos días mantiene una fuerte enemistad con la modelo venezolana.

Te puede interesar: La casa de los famosos: Alicia Machado intenta reconciliarse a besos con Celia Lora

En una conversación con Pablo Montero y Cristina Eustace, Alicia expresó su enojo e indignación ante la situación:

“Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella”, dijo la venezolana.

Te puede interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna vuelve loco a sus fans tras abrir su cuenta en OnlyFans

Alicia afirmó que Gaby es manipulable, lo cual fue aprovechado por Celia, quien se le acercó para ganarse el voto con el que consiguió inmunidad esta semana, mientras que Machado tendrá que ser salvada por los televidentes, quienes podrán votar para salvarla de la eliminación hasta el próximo domingo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Entretenimiento

Ademar Nahúm, exesposo de Daniela Spanic, hermana de Gabriela Spanic, rompió el silencio luego de ser señalado por su excuñada de atentar contra su...

Entretenimiento

Gaby Spanic reveló que su batalla legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante ha llegado a su fin y consiguió que las autoridades fallaran...

Anuncios