Categorías: Entretenimiento

La «Chilindrina» afirmó no llorar ni extrañar a su esposo

La famosa actriz de televisión mexicana dejó muy en claro que no ha llorado la muerte de su esposo, luego de haber enviudado el pasado 15 de septiembre.

A la edad de 85 años, el esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, falleció tras padecer durante algunos años un cuadro de neumonía.

“Por estar trabajando todo el tiempo, nos unimos tanto, que dejamos amigos, dejamos hijos, que era lo que más nos dolía a nosotros. Los dos nos salíamos a trabajar juntos, era mi productor, el que me regañaba, todo el tiempo estábamos juntos. Y en la noche yo me ponía a llorar porque mis hijos estaban con las muchachas. Fue muy difícil para mí esa época”.

La «Chilindrina» afirmó no llorar ni extrañar a su esposo

La Chilindrina

Aunque La Chilindrina y el locutor Gabriel Fernández compartieron 48 años juntos como matrimonio, ambos vivieron momentos juntos desde muchos años atrás, pues su trabajo era el vínculo más fuerte que los unía y, a diferencia de otras parejas los había hecho más sólidos que nunca. Ambos viajaron y disfrutaron de momentos juntos, lo que los llevo a que esto se convirtiera en el mejor de sus pasatiempos .

“Cuando teníamos tiempo viajábamos, ese era nuestro gusto, viajábamos trabajando y por placer. No nos dio tiempo de cansarnos”, reiteró.

Asimismo, confesó lo que en realidad sentía luego de perder a su compañero de vida; algo que sin duda dejó desconcertada a gran parte de los usuarios.

“Ahorita no sé cómo la voy a retomar. No me ha caído el veinte todavía. No he podido derramar una sola lágrima. Yo que voy al cine y lloro, que veo a un perrito maltratado y lloro… ahorita no, porque él no se ha ido, él está conmigo. En eso quedamos muchos años nos lo decíamos: ‘El día que yo me vaya no te voy a dejar, voy a ser tu ángel de la guarda, cuidado con que te portes mal’. Siempre bromeábamos, y me pasó con mi mamá y ahora con mi marido”

La «Chilindrina» afirmó no llorar ni extrañar a su esposo

La ausencia de su esposo

Se despidió afirmando que él sigue con ella a todas partes a las que se dirige, por lo que no se aflije por su ausencia, al contrario.

«Lo llevo a todos lados, lo llevé a una conferencia de prensa, porque realmente era para él la conferencia. Siempre traigo un león de peluche al que lo rocío con la loción de mi marido, y entonces siento que está conmigo mi león. Siempre le he dicho ‘león’ a mi marido, y él me decía ardilla».

Pese a que es un tema delicado pero de mucha importancia, la actriz mexicana platicó de la muerte con su marido y ambos se hicieron promesas, excepto la última que constaba en llevársela, esto si él era el primero en fallecer; de acuerdo a lo que mencionó La Chilindrina, su marido tenía más influencias para hacerlo, ya que estaba su mamá, sus dos abuelas e incluso la progenitora de María Antonieta, pero esto no fue posible y partió de este mundo sin poder cumplirle a su amada.

Fuente: Infobae.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez