Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años
Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años. Gabriel Fernández también formó parte del ‘Chavo del 8’ siendo la voz principal del programa.

El esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, Gabriel Fernández, falleció este domingo 15 de septiembre. Aunque aún no se saben las causas de su fallecimiento, Gabriel Fernández, de 85 años de edad, se encontraba grave de salud debido a una neumonía, así lo dio a conocer el programa Suelta la sopa.

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, indicó la actriz en su momento.

Gabriel Fernández también fue parte de “El Chavo del 8”, pues por muchos años su voz dio pauta a la presentación de la emisión con la famosa frase “este es el programa número uno de la televisión” siendo la principal voz en off.

El marido de la actriz padecía diversos problemas de salud desde hacía varios años, pues a principios de 2018 fue hospitalizado por neumonía por quinta vez.

https://www.instagram.com/p/B2cAxfsprI9/

Fallece esposo de ‘La Chilindrina’ a los 85 años

Sin embargo, el actor Carlos Villagrán, quien en la exitosa emisión dio vida al personaje de “Quico”, confirmó la noticia del fallecimiento y a través de redes sociales envió sus más profundas condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves:

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO… un abrazo hasta el cielo”, escribió.

Sin embargo, la actriz todavía no ha dado declaraciones al respecto. De acuerdo con una revista de espectáculos, Gabriel Fernández había sufrido ocho neumonías desde hace cinco años y en días pasados se encontraba en el hospital donde lo mantenían sedado y constantemente le revisaban sus pulmones.

Fuente: Publímetro / Rotativo de Querétaro

Publicidad

Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves, reconocida como “La Chilindrina”, confirmó ante la prensa que ha limado asperezas con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito....

Entretenimiento

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, brindó su postura luego de que Eugenio Derbez formara parte de una campaña, llamada ‘Latino como tú’,...

Yucatán

Yucatán: Fallece el exgobernador y exalcalde Federico Granja Ricalde. A los 79 años y víctima de diversas dolencias, anoche falleció en Mérida, Yucatán, el...

Entretenimiento

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que recientemente vivió momentos de angustia luego de que una persona...