Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas. La actriz que dio vida a “La Chilindrina” en el programa de comedia mexicana El Chavo del 8, reveló que afronta una situación económica muy difícil por lo que tuvo que vender su casa para pagar sus deudas.

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas.

Te puede interesar: Thalía divierte a sus fans de Instagram imitando a “La Chilindrina”

Para pagar sus deudas la Chilindrina venderá su casa de Acapulco

María Antonieta de las Nieves se ve obligada a vender su residencia en Acapulco para solventar las deudas que le han generado su enfermedad y la de su esposo.

En una reciente entrevista con el programa “Ventaneando”, la actriz dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están muy enfermos y reciben tratamiento médico en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

La Chilindrina confesó que debe una gran cantidad de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado, además habló de la enfermedad que le provoca fuertes dolores.

“Son como 15 mil pesos a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando pasó esto”inició.

“Me dio una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios estoy librando, pero si es una enfermedad muy fuerte”, expresó.

La única opción que tiene la actriz para poder pagar esa gran cantidad de dinero es poner en venta su casa ubicada en la ciudad de Acapulco.

La Chilindrina vende su casa para pagar sus deudas

La actriz y su esposo están muy enfermos

“Lo de Estados Unidos lo estamos negociando ahorita, yo creo que vendo mi casa de Acapulco para poder pagar”, comentó.

Te puede interesar: La Chilindrina revela cuánto dinero ganaba en “El Chavo del Ocho”

Gabriel Fernández y María Antonieta mantienen una sólida relación de 50 años de matrimonio y para superar esta etapa se mantendrán más unidos que nunca.

Finalmente la actriz dio la buena noticia al anunciar una gira con su show circense de “La Chilindrina”, que estará en algunos países.

Fuente: El Universal y Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios