Connect with us
La Chule confirma infidelidad de Luisito Comunica con una foto

Entretenimiento

La Chule confirmaría infidelidad de Luisito Comunica con una foto

La Chule confirmaría infidelidad de Luisito Comunica con una foto.- A través de una historia de Instagram, la influencer confirmó la infidelidad de Luisito Comunica que se dio a conocer hace unos días en un video de Lizbeth Rodríguez.

La Chule confirma infidelidad de Luisito Comunica con una foto

La Chule confirma infidelidad de Luisito Comunica con una foto.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica tras exponer su infidelidad  

“Juguito de me engañaron” se tomó La Chule en Instagram

Luego de la polémica que causó la Chica Badabun tras publicar un video en el que aparece junto a DebryanShow y donde “accidentalmente” revela que el youtuber Luisito Comunica haría engañado a su novia Cynthia con una mujer que conoció en una fiesta, las internautas no ha parado de hablar del tema.

Sin embargo, ni La Chule ni Luisito habían compartido un mensaje concreto de lo que en realidad había sucedido hasta ahora.

Después de varios rumores, la influencer al parecer ya se atrevió a confirmar que “Luisito el pillo” la engañó, a través de una historia de Instagram.

View this post on Instagram

Me quiero dar besos yo solita. Les cuento que en esto de ser “sensual” nunca me ha ido bien… al menos nunca sentí que lo fuera… Es lo más fácil del mundo ver a X persona en una foto mamona y decir “qué cool poder verte así, yo no podría” y neta que yo siempre antes de una foto pensaba “eeeerga a ver si sale bien, me caga mi *inserte característica física no aprobada socialmente y/o acomplejada* pero bueno” y chaveees, hoy con @henryjimenz llegue súper escéptica pero este gran ser humano sacó de mí una parte que poco se deja ver, con mucha risa y muchas palabras de amor. Estoy suuuper agradecida de verme a mi misma así, equis si a ustedes no les gusta, todos merecemos tener fotos donde A NOSOTROS nos guste como nos vemos, que nos levante el autoestima, que nos encaaaante ver nuestra propia carita. Así que van, tómense fotos, 30000 si quieren, con que les guste UNA ya la armaron. Todos somos preciosos y merecemos vernos con amor y gustarnos más que cualquier otra persona. Romper nuestros estándares. Nunca van a ser tan jóvenes como lo son hoy. Que nadie nadie nadie les haga creer lo contrario a lo que piensan de ustedes mismos💖 Quiéranse. Yo me AMO 🌟

A post shared by C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) on

La youtuber compartió un video en el que toma una bebida que dice “Juguito de me engañaron”, además el texto cambia y también dice “agua de calzón”,  “celos”, entre otras cosas.

La Chule confirma infidelidad de Luisito Comunica con una foto

Y aunque La Chule subió esa historia, más tarde en su canal de YouTube compartió un video en el que aparece con su mamá, a quien le pregunta qué piensa de su yerno, confirmando que siguen juntos.

Según doña Betty, la mamá de “Lenguas de gato”, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica ha sido un excelente yerno.

“Lo quiero muchísimo. Ha sido un excelente yerno y lo tengo siempre presente. La verdad es un tipazo y toda mi familia lo quiere.” “Y me encanta porque es auténtico, el Luis que ves en los videos es el Luis real”.

Para complementar la pregunta, la influencer dejó en claro que no iba a dar ninguna declaración al respecto de lo que haya pasado.

Te puede interesar: Luisito Comunica busca a seguidor sin recursos para invitarlo a viajar

Fuente: Radiofórmula 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect