Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chupitos confirma si su esposo le hizo brujería

La Chupitos confirma si su esposo le hizo brujería

Después de un año de especulaciones y de mantenerlo en secreto, la actriz Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos confirma si su esposo le hizo brujería.

La Chupitos confirma que su esposo le hizo brujería

La Chupitos confirma si su esposo le hizo brujería.

Te puede interesar: ´La chupitos´y su esposo festejan 18 años de matrimonio

En su paso por la alfombra roja de la obra de teatro “La culpable de las hormonas”, la comediante confesó que su esposo Tizoc Valencia, sí pagó para que le hicieran brujería.

Cuando los reporteros le preguntaron cuál fue su reacción al enterarse que su amado conyugue recurrió a la santería, esta respondió.

“Claro que no me enojé me re… no, no saben, me re… enojé, lo quería ahorcar, claro, por cómo se manejaron o se hicieron las cosas, pero bueno, te digo, todo se solucionó”.

“¿Quién no ha ido a ver ese tipo de personas? Por curiosidad, no sé, no sé qué tenga la carta, qué tenga la mano, yo no creo en eso, pero todos tenemos un amigo o una amiga que se dedica a eso. No lo veo mal, simplemente como que se malinterpretó el asunto”.

La comediante dijo frente a cámaras que ahora se protege con imágenes sagradas. “Yo uso mis escapularios como ‘Chupitos’ y todo eso, creo mucho en la Virgen de Guadalupe, la traigo en mi monedero ¿si me entiendes?, hay cosas que como creyente sí uso”.

Finalmente, Liliana Arriaga dejó entrever que todo lo dejó en el pasado y está trabajando para hacer que su matrimonio funcione.

“No tengo el matrimonio perfecto, yo he tomado terapia, he ido con psicólogo y aun así le seguimos echando muchas ganas”.

En noviembre de 2018 se dijo que Tizoc le pidió a una bruja hacer un amarre a La Chupitos, puesto a que quería divorciarse de él, pero lo más alarmante fue, que además quería quitar del camino a su hijastro pues según le estorbaba en su vida.

Te puede interesar: Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios