Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería.- El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pati Chapoy practica brujería y que la quiere lejos de su vida.

Durante su participación en el programa “Sale el Sol”, el periodista de espectáculos hizo estas fuertes declaraciones sobre la conductora de TV Azteca.

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería.

Te puede interesar: Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno

“Esa señora es una bruja y la quiero lejos”: Gustavo Adolfo Infante sobre Pati Chapoy

Luego de las declaraciones de Daniel Bisogno en contra de Raquel Bigorra, el presentador Gustavo Adolfo Infante invitó a la cubana a su programa “De primera mano” para defenderse y contar su verdad, sin embargo ésta la rechazó.

Esta tarde durante la transmisión del programa de Imagen Televisión, el periodista junto con Ana María Alvarado contó que le había mandado un mensaje a la Bigorra para invitarla a su show, el cual ella respondió con un rotundo: “NO”.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Ante la negativa, su compañera aseguró que la razón por la que la cubana no había aceptado la invitación era porque ésta ya había vendido la exclusiva a la misma revista de espectáculos a la que le vendió información sobre el divorcio de Daniel Bisogno.

“Seguramente va a parecer el próximo martes diciendo que no es cierto que ella es linda, buena y hechicera…y Pati (Chapoy) dijo que también va traer ella a sus macumbas, por si le quieren hacer santería a alguien” Dijo Ana María Alvarado.

Te puede interesar: “Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

Acusan a Pati Chapoy de practicar brujería

En respuesta, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la ta también periodista Pati Chapoy, practicaba brujería y que dijo que la quería lejos de él.

“Yo creo que hay gente que no debe hablar de brujería, porque se pueden picar ellas mismas…Esa señora, dicen que es bruja (¿Quién?) Chapoy…. Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería y punto”. Dijo Gustavo Adolfo Infante.

¡Raquel Bigorra da la cara a quienes la llaman traidora!

¡Raquel Bigorra da la cara a quienes la llaman traidora! #SaleElSol🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Imagen Televisión on Tuesday, June 18, 2019

Hasta ahora la conductora del programa “Ventaneando”, quien recién cumplió 70 años de edad, no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios