Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno.- Luego de las declaraciones contra Raquel Bigorra hechas por Daniel Bisogno este jueves durante la transmisión programa “Ventaneando” donde aseguró ser víctima de traición por parte de su comadre quien vendió información a una revista sobre su divorcio con Cristina Riva, TVyNovelas se defendió y negó haber sido partícipe de este intercambio.

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre Bisogno.

Te puede interesar: “Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

TVyNovelas niega haberle comprado exclusivas a Raquel Bigorra

A través de una nota publicada en redes sociales, la revista TVyNovelas negó haber comprado información a Raquel Bigorra sobre el divorcio y Daniel Bisogno.

“Esta revista no compra información de ninguna persona, mucho menos exclusivas, realiza investigaciones periodísticas por parte de sus reporteros y fotógrafos, además de mantener la puerta abierta a los famosos para informar a sus fans de sus proyectos en puerta, celebraciones familiares y opiniones con respecto a un tema, siempre de primera mano y con información confirmada” se lee en la nota.

Revista niega haber comprado a Raquel Bigorra información sobre BisognoDaniel Bisogno aseguró que la publicación de TVyNovelas del 9 de junio de 2019, se basó de información que solamente Raquel Bigorra y su esposo Alejandro conocían.

“La primer portada que trajo la revista TVyNovelas todo lo que publican sólo lo sabían Raquel, Alejandro y el abogado. Ellos eran los únicos que sabían ciertos datos¿y qué incluyen esos datos? La demanda de divorcio que solamente la pusieron los abogados con conocimiento de lo que está pasando ahí, después de eso sale esa portada, me pongo en contacto con Cristina y le digo ‘no sé si te estés percatando de lo que está pasando, pero aquí alguien cobró esa nota”, comentó a Paty Chapoy y a sus compañeros.

Revista no le compró información a la cubana

Te puede interesar: Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno

Sin embargo la revista ha sostenido su postura y afirma que no dieron dinero a cambio de la exclusiva sobre la separación del conductor.

En la publicación también se habló de que supuestamente la Bigorra habría vendido notas sobre Fernando del solar, Ingrid Coronado y Michelle Vieth, además, garantizaron darle seguimiento al tema y hablar con la verdad.

Fuente: TVyNovelas y Radioformula

Más noticias para leer

Anuncios