Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno.- Después de las declaraciones de Daniel Bisogno en el programa “Ventaneando” donde denunció ser víctima de traición por parte de Raquel Bigorra, quien vendió información de su divorcio e incluso fue ella y su marido quienes aconsejaron a su ex esposa Cristina Riva para demandar al conductor.

Además Paty Chapoy reveló que un periodista le envió por WhatsApp una copia de la demanda que presentó Cristina contra Daniel y le dijo que la cubana había vendido en total seis notas sobre él a diferentes revistas.

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno.

También te puede interesar: “Seré p*to pero no tonto” le dice Daniel Bisogno a Raquel Bigorra

Raquel Bigorra envió un mensaje a su compadre por redes sociales

Ante las acusaciones Raquel Bigorra no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a su compadre.

En su cuenta de Twitter la presentadora expresó lo que sentía con un breve texto: “Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

View this post on Instagram

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra)

Cabe recordar que Bisogno aseguró tener pruebas de todo lo que estaba diciendo y que está procediendo legalmente ya que esta situación no se quedará así.

Fue en 2011 cuando la amistad entre la Bigorra y Daniel inició pues en ese año, ella ingresó a Televisión Azteca y trabajaron juntos en diferentes proyectos.

Raquel Bigorra le contesta a Daniel Bisogno

También te puede interesar: Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno salga del clóset

Bisogno le dio trabajo en el periódico para el que trabaja, la incursionó en el teatro y abogó con la televisora de Ajusco para tener un programa con ella.

Luego de sus declaraciones esta tarde en Ventaneando, Daniel Bisogno no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios