La conductora Laura Bozzo salió por debajo de las piedras para pronunciarse en su cuenta de Twitter para explicar los problemas de salud y un mal entendido que hicieron que no cumpliera con el pago por adeudos al SAT.
En esta red social, Bozzo lamentó no cumplir con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que «tenía tres años para hacerlo».
«Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada», expresó en la red social.
En agosto, un juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para la conductora.
Esto, por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.
Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.
Te puede interesar: Laura Bozzo tendrá que enfrentar problemas legales también en Estados Unidos
El mensaje completo de la peruana fue el siguiente:
“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga”, escribió Laura Bozzo.
Te puede interesar: Laura Bozzo reaparece tras ser acusada de delito fiscal
Sin embargo, la publicación desapareció cuando tenía unos 25 minutos en la red social, lo que llevó a los internautas a especular.
Esta web usa cookies.