Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La conductora Mónica Noguera da positivo a Covid-19

La conductora Mónica Noguera da positivo a Covid-19
La conductora Mónica Noguera da positivo a Covid-19

La conductora Mónica Noguera ha dado positivo a Covid-19, así lo informó la periodista Jessica Gil a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Debido a que Infante no apareció junto a Gil al inicio de su programa, la periodista explicó que su colega tomó la decisión de ausentarse de la emisión para realizarse la prueba de Covid-19.

“Desafortunadamente Gustavo no podrá estar hoy porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”, dijo Jessica.

Sin revelar más detalles del estado de salud de Noguera, minutos más tarde Gustavo Adolfo apareció en la emisión para manifestar que se encuentra sin ningún síntoma de contagio.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera)

“Yo perfectamente bien. No quiero adelantar ningún tipo de noticia, pero desafortunadamente este bicho sí existe, está todos los días entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia. Lo que es un hecho es que a Mona no la he besado ni abrazado, hemos guardado sana distancia, creo que tengo más cercanía con Jessica Gil”, explicó.

Cabe señalar que tiempo después Gustavo reapareció en su canal de YouTube confirmando que dio negativo a su prueba de coronavirus.

“Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del Covid-19 y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas”, indicó el periodista.

Hasta este momento Mónica Noguera no se ha pronunciado al respecto de su contagio ni de los síntomas que padece con esta enfermedad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante el programa de ‘Hoy’, la conductora Andrea Legarreta explotó en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain por difundir información falsa sobre su...

Entretenimiento

Mónica Noguera desveló que su padre Juan se encuentra en la lista de las personas que fueron defraudadas por Larry Ramos, expareja sentimental de...

Entretenimiento

Mónica Noguera se sinceró sobre la relación que mantiene con los integrantes del grupo Maná, en especial con su expareja Fher Olvera, luego de...

Entretenimiento

Mónica Noguera anunció que dejará el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que conduce junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tunon y Lalo Carrillo,...

Anuncios