Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La conductora Paola Rojas podría estar en un nuevo romance

La conductora del noticiario matutino Paola Rojas ha dado de qué hablar en los últimos meses, en particular en cuanto a su situación amorosa, puesto que en Junio su ex esposo grabó un video muy comprometedor  el cual lo filtraron y se hizo viral en redes sociales.

Al inicio Paola Rojas no quiso dar ninguna explicación a los medios de comunicación,reservándose por sus hijos y simplemente porque en su momento no le nacía, solamente publicó en su red social el mensaje ” las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo.Soy más fuerte de lo que pensaba.

 

Sin embargo el mes,  durante el evento los Premios Lunas del Auditorio 2018, la conductora Paola Rojas declaró que ya está soltera, luego de que el conductor Araht de la Torre la cuestionara si estaba coqueteando con el cantante Benny Ibarra, a lo que ella respondió “ya estoy libre en el mercado y tú no”.

A mediados de octubre la conductora  subió a sus redes una fotografía con Saúl Álvarez ,mejor conocido como el “Canelo” lo que provocó una gran duda en los cibernautas  si es que están saliendo , pues empezaron con los comentarios de que harían una bonita pareja.

Las especulaciones  ante dicha imagen se volvieron a confirmar, puesto que hace unos días, la conductora  Paola Rojas volvió a subir a sus redes en la que se le veía muy cercana al boxeador “Canelo”.

Sólo queda esperar para que Paola Rojas o el “Canelo”

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard...

Entretenimiento

La conductora, Paola Rojas, se volvió viral en las redes sociales al ser vista en Tepito “perreando” en las licuachelas. A través de Twitter...

Anuncios