Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paola Rojas es captada “perreando” en licuachelas de Tepito

Paola Rojas es captada "perreando" en licuachelas de Tepito
Paola Rojas es captada "perreando" en licuachelas de Tepito

La conductora, Paola Rojas, se volvió viral en las redes sociales al ser vista en Tepito “perreando” en las licuachelas.

A través de Twitter se difundió un video de la conductora en donde se le ve caminando por Tepito, según explicó que fue a trabajar, a parte de disfrutar de la música y el ambiente del lugar,

“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, comentó Paola Rojas.

Pero más tarde se le ve con una licuachela en la mano, mientras está rodeada de varias personas, que la alientan a bailar al ritmo de canciones de reguetón.

Donde no resulta difícil convencerla pues es bien sabido que Paola tiene un excelente ritmo, de manera que accede a la invitación y comienza a bailar con un joven, ambos bastante animados.

Al parecer este video estaría relacionado con el nuevo programa de “N+” del cual será responsable de conducir y producir, sin embargo, hasta el momento no se saben más detalles al respecto.

Te podría interesar: “Fue un beso que no quería”: Plácido Domingo nuevamente es acusado de abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard...

Entretenimiento

Paola Rojas se sinceró sobre su vida personal y profesional a escasos días de iniciar el 2023 y aseguró que además de haber sanado...

Anuncios