Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Fue un beso que no quería”: Plácido Domingo nuevamente es acusado de abuso sexual

"Fue un beso que no quería": Plácido Domingo nuevamente es acusado de abuso sexual
"Fue un beso que no quería": Plácido Domingo nuevamente es acusado de abuso sexual

El cantante Plácido Domingo suma una nueva acusación de abuso sexual, pues a través del programa español “Salvados”, una mujer en el anonimato reveló lo que vivió a manos del tenor.

La mujer relató que una ocasión cuando Plácido terminó su función de ópera, él intentó besarla en contra de su voluntad.

“Fin del acto, el escenario se pone en lo que llaman blackout y en esos instantes que el ojo tarda en acostumbrarse a la oscuridad, Plácido se acercó a mí y me besó en la boca. Fue un beso que ni vi venir ni pude esquivar ni quería recibir”, dijo.

También relató que Plácido Domingo le preguntó si podía “meter la mano” en su pantalón, por lo que ella no supo cómo contestar por miedo a ofenderlo.

"Fue un beso que no quería": Plácido Domingo nuevamente es acusado de abuso sexual

Los hechos sucedieron en la primera década de los 2000 y reveló que en ese entonces no pudo contar lo que había pasado, pues tenía miedo de que nadie fuera a creerle por el peso que el artista tiene en el medio.

“Es algo que no puedes contar, ¿a quién se lo cuentas? ¿quién te va a creer para empezar? No lo puedes contar, él es Plácido Domingo y tú no eres nadie”, agregó.

Por el miedo a las represalias que pueda tener su carrera, la denunciante pidió que ni su nombre ni su rostro salgan a la luz, sin embargo, adelantó que en la industria en la que se maneja no es ningún secreto las presuntas acciones del tenor, incluso, asegura que hay una advertencia para todas las mujeres.

“Es algo que se sabe en este mundo operístico, es de las primeras cosas que te dicen: ‘no te subas a un ascensor a solas con Plácido Domingo'”.

Te podría interesar: Así respondió Selena Gomez a los haters que hablan de su peso

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Plácido Domingo ha estado en el ojo público luego de que se le vinculara con una secta dedicada a la trata de personas y,...

Entretenimiento

Susana Zabaleta fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar junto con su hijo; sin embargo, no pudo evitar...

Anuncios