Verónica Gallardo perdió recientemente a su esposo, Robert Alexander Kalish, quien era conocido como “El Gringo” y preocupó a sus seguidores al sentirse mal y es que fue trasladada a un hospital.
Tras lo sucedido su sobrina, Diana Gallardo, quien trabajó como conductora en «La Oreja», anunció su ausencia por problemas de salud.
Según información la familia de Verónica indicó que la conductora comenzó a sentirse mal por lo que se desmayó, sin embargo, lograron llevarla rápidamente para recibir atención médica.
«Gracias a Dios, mi hermana y yo estábamos en casa de mi tía. Estábamos ahí; alcanzamos a agarrarla y mi primo Pato y su novia Mariana se la llevaron al hospital. Lo único que nos alcanzó a decir a mi hermana Sandra y a mí es que les avisáramos a ustedes que no iba a haber programa», compartió.
Asimismo, expresó su gratitud por el apoyo de sus seguidores por informarse sobre la situación pues reconocieron la complejidad de la situación por el estrés causado por la pérdida de su esposo.
Te puede interesar: Luis Miguel culmina su tour en Argentina con éxito