Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino. La revista People reveló las imágenes del elenco canino para el live action de “La Dama y El Vagabundo”, así como los famosos actores que prestarán su voz para esperado remake.

La Dama y El Vagabundo: Disney revela las primeras imágenes del elenco canino

La Dama y El Vagabundo: Disney revela las primeras imágenes del elenco canino.

Te puede interesar: Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”

Los perros que participaran en La Dama y El Vagabundo

El medio publicó una galería del reparto canino completo y que en esta ocasión no serán CGI, sino que incluye participaciones de perros reales como Rose, el Cocker Spaniel que hace de Dama o Monte, un perro de rescate que será Golfo.

La película estará disponible en la plataforma de streaming Disney Plus, que será lanzada el próximo 12 de noviembre de este año.

Disney Plus se perfila como uno de los grandes servicios de streaming y se está preparando con todo, pues además de contar con el live action de “La Dama y El Vagabundo”, también se anunció el remake de “Mi Pobre Angelito”, “Night at the Museum”, “Diary of a Wimpy Kid” y “Cheaper by the Dozen”.

Aquí te dejamos las fotografías oficiales de los caninos junto a los actores que les darán voz en este remake de Disney “La Dama y El Vagabundo”.

Tessa Thompson como Reina (Dama)

Thompson prestará su voz a la otra mitad de esta famosa pareja canina. Lady misma será retratada en el remake por un talentoso Cocker Spaniel llamado Rose.

Sam Elliott como Trusty

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

Elliott usará su famoso acento para dar vida a Trusty, el sabio sabueso con un sentido del olfato perdido, en esta nueva versión de Lady and the Tramp.

Janelle Monáe como Peg

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

El perro esponjoso, que es famoso por cantar “Él es un vagabundo” en la película de 1955, recibirá sus pipas de Monáe, de 33 años, en la nueva versión de 2019.

Ashley Jensen como Jock

La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

La actriz escocesa Jensen tiene el acento perfecto para expresar el excéntrico terrier escocés de la película de acción real.

Benedict Wong como Bull

Wong será la voz detrás del amigo bulldog de Tramp llamado Bull.

Fuente: People y Nación Rex

Más noticias para leer

Anuncios