Ha roto récord de reproducciones Netflix con la película BirdBox lleva más de 45 millones durante su primera semana de exhibición, ha sido un rotundo éxito.
La historia se centra en “Malorie” (Sandra Bullock), quien junto con sus hijos huye de una misteriosa presencia que lleva a las personas al suicidio si llegan a verla.
Tal vez te interese: Netflix pide que no hagan el reto “BirdBox Challenge”
Una historia que nunca se había visto en el cine ni en la plataforma de streaming. En un principio se había pensado en usar monstruos aterradores en algunas escenas pero al final decidieron quitarlos.
La directora de la película, Sussanne Bier y Bullock fueron quienes tomaron la decisión de quitar la escena donde un monstruo los ataca, a pesar de que estaba contemplado en el guión, ya que Sandra no quedó contenta con el resultado:
“Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, dijo la actriz y es que lejos de asustar, le resultaba divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock a la directora.
Al final se filmó la escena pero quedó mal que decidieron eliminarla de la película.
Ante esta ausencia donde dejan el peso de la cinta en asustar al espectador, ha sido para los críticos una razón fundamental que ha atraído al público a ver la cinta que hasta el momento ha sido la película más vista y exitosa en los últimos 12 años de Netflix.
Esta web usa cookies.