Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La esposa del Chapo responde preguntas en Instagram

La esposa del Chapo responde preguntas en Instagram.- Recientemente, Emma coronel se mostró muy accesible en redes sociales al responder preguntas sobre su vida, consejos, gustos y demás a sus admiradores.

Por medio de sus Instagram Stories, la esposa del Chapo recibió miles de preguntas, pero sólo fueron algunas las que contestó.

Mediante una dinámica en esta red social, la ex reina de belleza dio a conocer que le gusta la música pop y el reguetón, que prefiere vivir en México, aunque sus ciudades favoritas son Los Ángeles y San Diego, que es más una persona de tenis que de zapatillas, y también fue cuestionada sobre el ex líder del Cártel de Sinaloa.

“Aquí todo marcha bien…”, respondió la ex reina de belleza cuando fue cuestionada por un fan sobre “su relación con ‘El Chapo’ y su situación con la justicia”.

https://www.instagram.com/p/BtMg-SiAl9l/

Te puede interesar: Emma Coronel celebra el día de las madres con una serenata…¿enviada por el Chapo?

Emma se mostró muy amable y respondió todo tipo de dudas

Emma indicó que, su vida se resume en un “No soy perfecta pero soy leal”, además compartió que sus metas son “ser mejor cada día, un ejemplo para mis hijas y progresar en todos los sentidos de mi vida”, también habló sobre su filosofía de vida y así se expresó:

“Trascender en este mundo ya que como personas somos efímeras así que hay que dejar huella, esa es mi filosofía de vida”.

La esposa del Chapo responde preguntas en InstagramUna noticia que entusiasmó a los internautas es que, Emma Coronel se encuentra tentada en realizar una serie de televisión sobre su vida.

Los seguidores preguntaron a la mexicana de 29 años si cambiaría algún aspecto de su vida, y ella respondió:

Te puede interesar: Filtran foto de Emma Coronel en la captura de “El Chapo”

“Nada porque las cosas buenas o malas que me han pasado me han servido para crecer como persona”.

Finalmente, un atrevido la cuestionó sobre su vida amorosa y sobre la posibilidad de darle una oportunidad al amor ya que El Chapo se encuentra en la cárcel.

“¿Algún día te volverás a enamorar?”, a lo que ella respondió “yo vivo enamorada”.

Fuente: Tribuna y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios