Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡La estafaron! Roban ahorros de Paola Durante

¡La estafaron! Roban ahorros de Paola Durante
¡La estafaron! Roban ahorros de Paola Durante

Paola Durante, ex modelo del conductor Paco Stanley, reveló haber perdido los ahorros de toda su vida debido a una estafa, por lo que pidió a sus seguidores estar más alerta.

A través de un video publicado en redes sociales, Paola Durante relató cómo fue el modo de operación para vaciarle sus cuentas de banco, donde tenía ahorrada una fuerte cantidad de dinero.

“Me sacaron todo mi dinero del banco, me sacaron todos mis ahorros. Ya metí mi reporte a Banamex, yo no sé si me van a ayudar o no. Solo quiero contarles que tengan mucho cuidado, los estafadores están peor que nunca”.

Comentó que hace unos días le llamaron supuestamente del banco para decirle que había pedido un préstamo, algo que no hizo. Los extorsionadores le dijeron que debía devolver dinero.

“Que tenía que devolver ese dinero porque si no lo debía pagar. Devolví ese dinero y cuando vi mi cuenta de ahorros al otro día, mi cuenta estaba en ceros. así que tengan mucho cuidado”.

Recomendó que en caso de recibir este tipo de llamadas lo mejor es acudir directamente al banco, a fin de que los extorsionadores no puedan acceder a las cuentas particulares.

Hasta el momento no se sabe si la también modelo levantó alguna clase de denuncia ante las autoridades o si el dinero que perdió le fue devuelto.

Te podría interesar: Molotov da golpiza a Dr. Simi y a patadas lo regresa a fans

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Paola Durante fue llevada a la cárcel de Santa Martha Acatitla, acusada de estar relacionada con el asesinato del conductor Paco Stanley, fue ahí donde la...

Entretenimiento

La conductora Paola Durante reveló con Yordi Rosado los momentos que vivió cuando ocurrió el homicidio de Paco Stanley, que fue un 7 de...

Anuncios