Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“La gente no tiene ética”: Laura Zapata revela que enfermeros dejaron caer a su abuela

“La gente no tiene ética”: Laura Zapata revela que enfermeros dejaron caer a su abuela
“La gente no tiene ética”: Laura Zapata revela que enfermeros dejaron caer a su abuela

Laura Zapata desmintió los rumores sobre que su abuelita, la señora Eva Mange, sigue hospitalizada tras sufrir dos aparatosas caídas y lastimarse las piernas.

Laura confesó para una entrevista del programa de ‘Venga la Alegría’, que su abuela se encuentra con ella. “¿Dónde lo dijeron o qué? porque también me acaba de decir una amiga. Mi abuelita está aquí a lado en su recámara”, comentó.

  Al ser cuestionada sobre el accidente que tuvo su abuela, Laura añadió: “Efectivamente, estuvo internada en dos ocasiones en el hospital porque me la tiraron las enfermeras” comentó la actriz mexicana, pero afortunadamente la señora Mange ya se encuentra recuperándose en su hogar y está bajo los cuidados de nuevos enfermeros.

El accidente ocurrió cuando la señora estaba bajo el cuidado de dos enfermeros mientras Laura Zapata se encontraba en las grabaciones de ‘Master Chef Celebrity’.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla” confesó Laura Zapata para las cámaras de ‘Ventaneando”.

“La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada”, añadió.

La señora Eva tuvo que ser enviada al hospital de emergencia para recibir los cuidados y atenciones necesarias, pero afortunadamente ya se encuentra de regreso en su hogar, en donde la cuidan nuevas personas.

Te puede interesar: Laura Zapata asegura que José José era maltratado por su hijo José Joel

“Vivimos en un país donde la gente no tiene ética, conciencia, moral y valor de decir: ‘Señora se me cayó’, yo me di cuenta hasta la segunda caída” expresó molesta Laura Zapata ante las cámaras del programa de Paty Chapoy.

La señora Eva Mange tiene 103 años de edad y desde el año pasado ha estado sufriendo afectaciones en su salud. A pesar de eso, Thalía se ha visto muy generosa económicamente y se ha ofrecido a pagar por los cuidados de su abuela.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Anuncios