A cuatro días de que Suri Cruise cumpla 13 años, la hija de Tom Cruise, vive con su mamá Katie Holmes y lleva una vida más discreta y cero mediática, lejos de los reflectores… Y de Tom Cruise.
Katie Holmes, madre de Suri, perteneció a la religión católica hasta que comenzó a salir con Tom, quien es bien sabido es un fiel adorador de la Cienciología. Incluso es considerado una divinidad en la creencia.
Sin embargo, en 2012, cuando la pequeña tenía tan solo seis años, Tom Cruise y Katie Holmes firmaron el divorcio, por que Katie alegó que Tom mostraba una obsesión desmesurada por la Cienciología. La actriz logró quedarse con la custodia de la pequeña.
Después de eso, Katie Holmes tomó la decisión de apartarse lo más que pudiera de Tom Cruise, con la sola intención de proteger a su hija, pues retomó el catolicismo e inscribió a Suri en el Colegio Católico de la Santa Cruz en Nueva, York, para educarla bajo esta doctrina.
La prensa mundial asegura que Tom Cruise ama la Cienciología más que a cualquier otra cosa en el mundo. Y como su pequeña hija Suri no profesa su religión no quiere verla, pues Katie ha educado a la ahora adolescente católicamente.
Suri y Katie han vivido los últimos años alejadas de los reflectores. Llevando una vida más convencional en la gran manzana y teniéndose la una a la otra. Siempre se les ve salir juntas a realizar actividades comunes como ir al súper, a la iglesia, o simplemente al parque por un helado.
Esta web usa cookies.