Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La hija de Alicia Villarreal posa en bikini, ¡tienes que ver la reacción de su papá!

La hija de Alicia Villarreal posa en bikini
La hija de Alicia Villarreal posa en bikini

Melenie Carmona es la hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, y a pesar del abuso que sufrió a manos de un familiar hace unos cinco años, la joven ha continuado con su vida.

Con motivo del Día Internacional de la Tierra Melenie compartió unas postales posando en bikini y como descripción contó con el siguiente mensaje: “Hace dos años en uno de mis lugares favoritos en todo el mundo”.

La joven consiguió miles de “Me gusta” e infinidad de mensajes halagadores, así como de apoyo, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de su papá Arturo Carmona.

La hija de Alicia Villarreal posa en bikini

La hija de Arturo Carmona posa en bikini

Aunque las fotografías fueron tomadas hace dos años durante el viaje que realizó con su mamá, padrastro y medios hermanos a Hawái, sí causó revuelo y es que por primera vez su papá no la regañó por dejarse ver en traje de baño.

Y es que Arturo en esta ocasión aplaudió las imágenes de su hija, a quien además de expresarle su amor, le dedicó un elogio. “Te amo mi amor, hermosa”, señaló junto a varios emojis con ojos de corazón y mandando besos.

View this post on Instagram

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona)

“Cuerpazo hermosa”, “Súper padres fotos”, “Las más hermosa”, “Toda una sirena”, “Muy hermosa”, “Eres perfecta”, “Princesita hermosa”, “Guapa”, “Wow, la más bella”, “La niña más bonita del mundo”, “Simplemente perfecta”, “Pero qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Melenie Carmona de parte de sus admiradores en redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Villarreal y Arturo Carmona fueron una de las parejas más populares en la farándula mexicana de la década de los noventa, incluso procrearon...

Entretenimiento

A pesar de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona terminaron en una muy buena amistad tras haber sido novios, es el actor al parecer...

Anuncios