Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Arturo Carmona reacciona al abuso que dio a conocer su hija

Arturo Carmona reacciona a la denuncia de abuso que dio a conocer su hija
Arturo Carmona reacciona a la denuncia de abuso que dio a conocer su hija

Arturo Carmona da mensaje de apoyo a su hija que denunció  reacciona al abuso de su hija

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció ayer por la tarde haber sido violentada por un miembro de su familia.

Y en su publicación también reveló que su papá no tenía conocimiento de esto, mientras que su madre y Cruz Martínez la apoyaron en el momento que supieron todo.

Ante la fuerte confesión de la joven, Arturo Carmona reaccionó de esta manera a sus palabras: “con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo porque no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto”, comenzó.

Y continuó reiterándole todo su apoyo, “nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña ¡nunca más! Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡Te amo!”.

Te puede interesar: Pedro Prieto está en un aprieto; el conductor se despide del programa “Hoy”

Quien también reaccionó y le mostró todo su apoyo fue su novio, el futbolista Patrick Vendrechovski y le escribió: “Te amo mi amor”, por lo que ella le respondió: “¡Te amo mucho más! Gracias por siempre estar”.

Con palabras como “yo te creo” y “no estás sola”, los internautas le expresaron apoyo a Melenie, quien se atrevió a alzar su voz y denunciar a su agresor.

Te puede interesar:

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

© Grupo Turquesa 2021