Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Pedro Prieto está en un aprieto; el conductor se despide del programa “Hoy”

Pedro Prieto está en un aprieto; el conductor se despide del programa ‘Hoy’
Pedro Prieto está en un aprieto; el conductor se despide del programa ‘Hoy’.

Esta sería la última semana en la que el conductor, modelo y actor, Pedro Prieto, saldría en la emisión del programa “Hoy”, donde comparte a cuadro con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, reveló Alex Kaffie.

El pasado 25 de noviembre, trascendió que Arturo Carmona ya no sería parte del programa ‘Hoy’, pues su paso por el matutino fue fugaz ya que estaba como conductor de apoyo y finalmente unos días después se despidió agradecido por la oportunidad.

Sin embargo es ahora otro conductor quien tendría que despedirse del programa la próxima semana.

Según el periodista Alex Kaffie, la producción del programa de Televisa ya le anunció a Pedro Prieto que sus días en el matutino terminaron.

La decisión de su despido sería irrevocable según comentó el periodista en su columna de un diario de circulación nacional.

Cabe mencionar que Kaffie también aseguró que se avecina otro despido en el programa que era comandado por Magda Rodríguez.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Prieto (@pedroprietotv)

 

Detalló que es a consecuencia de los cambios que se estarían realizando en la producción del foro 16; además, habría amenazado con que no sería el último despido que se realizaría.

“El viernes Andrea Doria le avisó que la próxima semana finaliza su ciclo en ‘Hoy’. Sí, la productora del matutino de Las Estrellas le ha notificado a Pedro Prieto que su tiempo ahí como coconductor ha concluido. La decisión es irrevocable: él queda fuera del programa. Lamentable. Este es el primer cambio que la sucesora de la fallecida Magda Rodríguez va a hacerle a ‘Hoy’. Y se avecina otro despido”, escribió Kaffie.

Te puede interesar: Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!

Recordemos que Pedro Prieto ya había salido una vez del programa pero luego regresó con una sección llamada ‘El Camioncito de Hoy’, pero parece ser que esta vez su ciclo en el matutino ya terminó definitivamente.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Desde el pasado 6 de mayo ‘Survivor México’ anunció que dos personas nuevas llegarían a las playas de República Dominicana para formar parte de este reality, tras un...

Virales

Las primeras imágenes del cohete chino que caerá sobre la Tierra fueron difundidas por Rusia, lo que generó pánico entre los usuarios de las...

Cancún

Ejecutan a balazos a otro taxista en la región 260 de Cancún, el operador fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego cuando...

Internacional

Una mujer y un bebé fueron atacados a balzos esta tarde en plena plaza de Times Square, Nueva York, informaron medios locales. El Departamento...

© Grupo Turquesa 2021