Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!

Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!
Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!

Bochornoso momento vivió Raúl Araiza pues fue humillado por Paul Stanley durante la transmisión del programa HOY donde ambos son conductores, aquí te compartimos el video.

Raúl Araiza no pudo ocultar las burlas y el reclamo de la apuesta que le hizo Paul Stanley, luego de que este domingo el equipo de los Pumas de la UNAM hicieran el milagro de ganarle al Cruz Azul por 4-0 y, con la ventaja de estar mejor colocado en la tabla del torneo Guardianes 2020, pasaran a la final.

Aunque Araiza no quería ni salir a cuadro al comenzar el matutino Hoy, después de que Paul lo llamara a cumplir con su palabra, Raúl manifestó:

“Yo pagaré, pero te voy a decir una cosa, ya me vestí del América, ahora me voy a vestir de los Pumas porque soy hombre, pero les digo muchachos, hasta que no tengamos la copa, no estén diciendo, es mediocre el asunto”.

De la misma forma, “El Negro” pidió la presencia de Yurem, para que lo acompañara a cumplir su reto de vestirse de quinceañera y chambelán respectivamente. Acto seguido, Raúl bailó el vals con Paul Stanley y parte del staff del programa Hoy.

View this post on Instagram

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Para finalizar con el bochornoso momento, el conductor y actor salió a los pasillos de Televisa San Ángel para que la gente que trabaja en la televisora lo observara cumpliendo su apuesta.


Cabe señalar que, en un video difundido en la cuenta de Instagram de Paul Stanley, Araiza reveló un poco más de su frustración contra el Cruz Azul diciendo: “la verdad muy bien ganado, voy a pagar como el varón que soy”.

Y viendo el vestido de XV de Cruz Azul añadió: “mie&%$ de equipo”, para después besar el vestido de los Pumas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Entretenimiento

El conductor de HOY, Raúl Araiza, fue cuestionado si ya pagó o no su multa por haber violado la veda electoral durante unas pasadas...

Anuncios